:: CIMA ::. FICHA TECNICA TESTEX PROLONGATUM 250 mg 2 ml SOLUCION INYECTABLE

Esto también servirá para eliminar o disminuir la tasa de aromatización de la testosterona en estrógeno, negando la necesidad de inhibidores de la aromatasa en todas las personas, excepto en las más sensibles. Con el fin de mejorar el físico y el rendimiento, las dosis de enantato de testosterona generalmente se administran semanalmente como mínimo (en lugar de administrarse cada 2 a 4 semanas como se describe en las pautas de prescripción). Sin embargo, las dosis de enantato de testosterona deberían administrarse idealmente dos veces por semana, con cada dosis separada uniformemente (lunes y jueves, por ejemplo). Las dosis de enantato de testosterona para principiantes están en el rango de 300 a 500 mg por semana, especialmente para un primer ciclo de esteroides anabólicos. Incluso el extremo más bajo del rango, 300 mg, proporcionará algunas mejoras dramáticas en el físico y la fuerza, siempre que la nutrición y el entrenamiento del principiante estén ajustados y sean estrictos.

  • Al igual que con todos los esteroides orales, Dianabol también puede causar toxicidad hepática.
  • Con el propósito de culturismo y rendimiento y la mejora física, el enantato de testosterona generalmente se dosifica a alrededor de 300 a 500 mg por semana como una dosis para principiantes.
  • En efecto, te llevaría más tiempo recuperar los niveles hormonales normales después del ciclo.
  • Este medicamento contiene 2000 mg de benzoato de bencilo en cada 4 ml ampolla/vial equivalente a 500 mg/ml.
  • Para obtener los mejores resultados, el propionato realmente debe tomarse una vez al día, por lo que está seguro de que sus niveles se mantienen en el nivel más estable.

Y esto se debe porque los niveles altos de andrógenos igualmente le darán señales a los testículos para que cesen la producción natural de testosterona. Cuando utilizamos los esteroides, que todos vienen derivados de la testosterona, nuestro cuerpo lo nota, por lo que parará la producción natural de testosterona, ya que estamos introduciendo testosterona exógena. Como puedes ver, la testosterona ofrece un sinfín de posibilidades, de asociaciones con otros esteroides anabólicos para obtener los resultados deseados y para satisfacer tus necesidades.

Fuerza

Los atletas en un ciclo de aumento de masa probablemente tomarán la decisión de emparejarlo con esteroides inyectables como Anadrol o Dianabol. El enantato de testosterona posee una vida media de 10 días debido https://lijursanchez.com/la-mejor-tienda-de-esteroides-encuentra-todo-lo/ al éster de enantato más largo. Las dosis de enantato de testosterona solo requieren dos inyecciones administradas cada semana y separadas uniformemente entre sí para garantizar niveles sanguíneos estables.

No se enumeran los sinónimos y trastornos relacionados, pero también deberán tenerse en cuenta. Para la fase de corte y definición, el ciclo de Enantato de Testosterona se complementa con Winstrol o Anavar en dosis medias.

TESTOSTERONA ENANTATO

El abuso de la testosterona puede aumentar el riesgo de efectos secundarios graves, como cambios en la presión arterial, colesterol alto, enfermedades cardiovasculares, disfunción hepática y renal, entre otros. Por lo tanto, es fundamental que las personas eviten tomar testosterona sin la supervisión y recomendación de un profesional médico capacitado. Si crees tener problemas de baja testosterona, ponte en contacto con Clínicas Doctor T. Somos especialistas en TRT y salud sexual masculina.

  • Después de la inyección intramuscular del undecanoato de testosterona en forma de solución oleosa, el compuesto se libera gradualmente y se descompone casi por completo a través de las estearasas séricas en testosterona y ácido undecanoico.
  • La testosterona es una hormona masculina principalmente, importante en el cuerpo masculino que afecta el crecimiento muscular, la densidad ósea y la producción de espermatozoides, entre otras funciones.
  • De hecho hay muchos usuarios que viendo el perfil de Clomifeno, que ayuda a incrementar la producción natural de testosterona, piensan que meterlo en el medio del ciclo los ayudara para tener una mejor recuperación, pero esto NO es así.
  • El Winstrol y Anavar los puedes usar tambien en las últimas 4 semanas del ciclo, es decir desde la semana 8 hasta la semana 12 para salir más definido y más apretado.

Terapia de reemplazo con testosterona en hombres con condiciones asociadas con hipogonadismo primario y secundario (ya sea congénito o adquirido) cuando la deficiencia de testosterona ha sido confirmada por análisis clínicos y pruebas bioquímicas. Para combatir una ginecomastia preexistente, hay un producto que puede destruirla, el Femara. Este medicamento, usualmente utilizado por mujeres menopáusicas o para combatir el cáncer de mama, ya ha demostrado ser eficaz en casos de ginecomastia. El objetivo es evitar el almacenamiento innecesario de grasas y minimizar la retención de agua.

Las dosis intermedias de enantato de testosterona generalmente se ubicarán dentro del rango de 500 a 700 mg por semana, sin requisitos de aventurarse por encima de 500 mg la mayor parte del tiempo. Se sabe que algunos usuarios intermedios se aventuran un poco más alto, pero esto nunca debería ser necesario si los componentes de nutrición y capacitación del individuo están estructurados adecuadamente. Las dosis avanzadas de enantato de testosterona generalmente no aumentan más que las dosis intermedias, pero se pueden ver hasta 700 – 1,000 mg por semana o más. Sin embargo, es muy importante recordar el punto clave de que las dosis más altas y las dosis excesivamente altas no son la definición de un usuario avanzado de esteroides anabólicos de ningún tipo. Recuerde que el aumento de las dosis de enantato de testosterona siempre se correlacionará con un aumento en la aromatización y aumentos en la gravedad de los efectos secundarios. Como el enantato de testosterona es, por supuesto, testosterona, sufre una aromatización moderada que produce los efectos secundarios estrogénicos de la hinchazón, la retención de agua, la presión arterial elevada (como resultado de la hinchazón) y los riesgos de ginecomastia.

Normalización hormonal después del uso de esteroides anabólicos androgénicos

Alternativamente, se puede
utilizar un inhibidor de la aromatasa que controle más eficazmente
el estrógeno al impedir su síntesis. Testen
(enantato de testosterona) es una forma inyectable de acción lenta
del andrógeno testosterona. La testosterona es la principal hormona
anabólica en los hombres, muy favorecida por los atletas por su
capacidad para promover fuertes aumentos en la masa muscular y la
fuerza. La testosterona puede ser utilizada con éxito como un compuesto de “endurecimiento” y de corte, así como para las ganancias de masa magra. El mayor riesgo de enfermedad hepática cuando se trata de esteroides proviene de los que se toman por vía oral debido a los métodos más lentos para limpiar el hígado. También puede producirse un mayor riesgo para la salud del hígado cuando las personas combinan varios esteroides y medicamentos, o abusan de las sustancias en dosis altas durante un período prolongado.

Otro ciclo que es popular para el objetivo de aumentar las pilas de Enantato de Testosterona con Dianabol y Deca-Durabolin. El ciclo dura doce semanas y los esteroides inyectables se administran dos veces por semana con las dosis divididas en partes iguales. Aquellos con un porcentaje de grasa corporal ya bajo (alrededor del 10% o menos) pueden considerar el ciclo de corte por debajo del cual se combina el Enantato de Testosterona con Masteron y Winstrol. También encontrarás noticias y artículos de prevención sobre el uso de la testosterona.

El enantato de testosterona y el cipionato de testosterona

Normalmente, la duración del ciclo es de 8 a 10 semanas y debe combinarse al menos con un esteroide de testosterona (idealmente propionato de testosterona), mientras que también ofrece excelentes resultados cuando se usa con esteroides más potentes como Winstrol o Trembolona. Se sabe que las testosteronas esterizadas más largas, como el enantato de testosterona, causan más efectos secundarios de estrógeno/aromatización debido a los valores máximos más altos en el curso del ciclo. No esperes ir al gimnasio con la misma intensidad cuando dejes el ciclo de esteroides y realices la terapia post ciclo. Las personas pueden sentirse cansadas o no tan animadas para entrenar, pero eso es natural.